Tras la inauguración de oficinas paralelas para la comercialización de la hoja de coca en la zona de Villa El Carmen, la dirigencia de Adepcoca de La Paz, dio un tiempo para que este sector cierre estas instalaciones de este centro denominado “ilegal” que fue abierto por personas afines al MAS. 

Al respecto, la dirigencia oficial de Adepcoca pide a las autoridades intervenir y evitar que esta oficina paralela opere en La Paz.

“Hemos decidido elevar las diferentes notas para que en un tiempo no mayor al día miércoles para que se haga el cierre correspondiente a este mercado ilegal. En la ley solo existen dos mercados, uno en Sacaba en Cochabamba y otro en Villa Fátima de La Paz”, declaró el presidente de Adepcoca, Freddy Machicado. 

Por su parte, los vecinos de Villa El Carmen, pidieron que estas oficinas sean desalojadas para evitar futuros conflictos, como sucedió en meses pasados. Los habitantes de este sector piden evitar problemas. 

“Esto va generar violentos enfrentamientos, en febrero de este año, fueron afectados nuestros negocios, los domicilios, hubo muchas personas que tuvieron que salir de esta zona”, declaró un vecino de Villa El Carmen.

  ​


Comentarios