La Alcaldía de la ciudad de La Paz, tomó la determinación de ampliar el horario de circulación vehicular en la vía principal de la zona Amor de Dios que se encuentra en el ingreso y salida al sector de Mallasa.

Los horarios ampliados comprenden de 10:00 a 10:30 am, de 12:00 a 14:30 pm, de 15:30 a 16:00 pm y el horario nocturno desde las 17:00 a 08:30 am del día siguiente. 

Con este cambio de horario, la Alcaldía pretende ayudar a los conductores y vecinos de las zonas aledañas que utilizan esta vía para trasladarse a sus fuentes laborales. 

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR: Alcaldía habilita paso vehicular con intervalo de una hora en el ingreso a Mallasa en La Paz

Estos horarios rigen desde este martes y se prolongaran hasta el próximo viernes. El fin de semana la Alcaldía prevé cerrar la vía para agilizar los trabajos de limpieza de rocas y mejoramiento vial.

Los técnicos municipales advirtieron que el trabajo por el deslizamiento de un talud demorará tres semanas. Por esta razón, desplegaron una decena de funcionarios ediles y la utilización de maquinaria liviana y pesada para despejar la vía. 

Comentarios