Pese a la emergencia sanitaria que vive el departamento de Cochabamba y todo el país por el coronavirus, el Sindicato del Autotransporte Nacional e Internacional ‘2 de Junio’, realizó un festejo de dos días en el municipio de Chimoré. Centenares de personas asistieron al evento. 

Autoridades locales advirtieron que se llevarán adelante procesos por atentado contra la salud pública, además los organizadores serán sancionados administrativamente.

Desde la Gobernación de Cochabamba afirman que las sanciones que se aplicarán están establecidas en el Código Penal, además, habrá multas económicas que cada municipio deberá establecer


Asimismo, las autoridades aseguran que los municipios del Trópico comenzarán a reforzar sus medidas de bioseguridad, además, buscarán determinar acciones más estrictas para evitar contagios de coronavirus en este sector del departamento.

La fiesta organizada por el Sindicato ‘2 de Junio’ fue criticada por autoridades debido que aglomeró a cientos de personas que incumplían todas las medidas de bioseguridad.

Comentarios