Tras el anuncio realizado sobre el incremento en el precio del pan desde este sábado, en algunos mercados se incrementó el precio; sin embargo, en otros este producto se vendía desde los 50 centavos. Esta tarde hubo altercados entre dos grupos de panificadores. 

La mañana de este sábado en un recorrido en el mercado Alto San Pedro se observó que algunos panificadores tenían letreros anunciando que el precio era de Bs 6.5 por la docena de panes.

También te puede interesar: “Comeremos medio pan”: una pareja de ancianos lamenta el posible incremento del precio del pan

Por la tarde, un equipo de prensa visitó los mercados Los Pozos y al antiguo mercado La Ramada. En estos centros de abastecimiento el pan era comercializado a partir de los 50 centavos.

“El precio del pan se mantiene en 50 centavos. Está normal, el mismo precio actualmente”, manifestó una personas que atendía su puesto en La Ramada.

La tarde de este sábado estaba previsto que se realice, cerca de la avenida Busch, una reunión de panificadores que apoyaban que el precio se mantenga en 50 centavos; sin embargo, arribó al lugar otros que defienden el incremento.

Hubo gritos y amagues de enfrentamiento entre ambos bandos; sin embargo, no pasó a mayores. 

Comentarios