A consecuencia de un bloqueo en el ingreso al relleno sanitario de Alpacoma por vecinos del Distrito 4 de La Paz, la basura se incrementa en las calles de La Paz, además, los contenedores sobrepasaron el límite de su capacidad.

Por este hecho, varios camiones recolectores quedaron varados en puertas del botadero sin poder descargar toda la basura almacenada, mientras que los vecinos de La Paz exigen una pronta solución a este conflicto.

TAMBIEN PUEDE LEER: La Paz: Dueños de micros esperan un fideicomiso del Gobierno para renovar 11 líneas de transporte

Los vecinos del Distrito 4 exigen la renuncia o destitución del subalcalde Fausto Terrazas, quien habría incumplido con una serie de obras municipales para las laderas de este sector. 

“Hubo un primer acercamiento con las autoridades a quien le hicimos conocer nuestras demandas, está en manos del Alcalde (Iván) Arias la solución del cambio del subalcalde. Nosotros estamos reclamando porque las obras no llegan a las laderas y solo se queda en el centro del distrito 4. Tenemos problema de ríos y planimetría”, dijo una vecina bloqueadora. 

Sin embargo, desde la Alcaldía de La Paz, solo se limitaron a pedir que la población no saque la basura a las calles, este problema causaría focos de infección en la población, denuncian vecinos.


Comentarios