Este miércoles pobladores de El Torno instalaron un bloqueo en la antigua carretera que conecta a Santa Cruz con Cochabamba, exigiendo que el municipio construya un puente. Hasta la noche de este miércoles el alcalde no acudió a dialogar sobre este tema.


También te puede interesar: Bloquean carretera antigua Santa Cruz- Cochabamba para pedir construcción de un puente

El bloqueo se instaló este miércoles desde las 6:00. Varios vehículos quedaron varados a causa de esta medida de presión. Cerca de las 18:30 se dio un cuarto intermedio durante una hora para que los vehículos puedan llegar a su destino; sin embargo, el bloqueo fue reinstalado.

“Sabe que ha habido el bloqueo, no sabemos por qué no está, por qué no viene a atender las demandas”, manifestó una de la personas en el bloqueo, haciendo alusión al alcalde. 

Los pobladores señalaron que al haberse autorizado el paso de vehículos con alimentos para que sigan su curso hasta Santa Cruz, no se volverá a otorgar una pausa en la medida de presión.

Uno de los manifestantes señaló que el alcalde mandó a oficiales de la Alcaldía para decir que mañana iba a llegar al lugar para escuchar las demandas que plantearon los pobladores.

Comentarios