La mañana de este miércoles, padres de familia y vecinos de la ciudad de El Alto, instalaron varios puntos de bloqueo en esta urbe solicitando un mayor presupuesto y la ejecución del POA 2022 para plasmar obras en las unidades educativas y otros proyectos municipales.

La dirigencia de los 14 distritos de la ciudad alteña activó varios puntos de bloqueo que están en el peaje del ingreso a la Ceja, la avenida Naciones Unidas, Ciudad Satélite y otras zonas de la ciudad.

"Pedimos el cumplimiento del POA y su aprobación, no se han hecho nada en las unidades educativas, por ejemplo, tener aulas sin ventanas, techos malogrados, por nuestros hijos es esta movilización, no es político le decimos a la alcaldesa", dijo un padre de familia a UNITEL.

La dirigencia de estos sectores sociales pide reunirse con las autoridades municipales para exponer sus pedidos y necesidades.

Por su parte la alcaldesa, Eva Copa, advirtió que estas movilizaciones tienen un tinte político que buscan perjudicar el cumplimiento de sus funciones en la gestión edil.


 

Comentarios