La Terminal Metropolitana de El Alto suspendió las salidas de los buses al interior del país a consecuencia de varios bloqueos reportados en la urbe alteña por padres de familia que piden mayor presupuesto para la refacción de colegios. 

Varios viajeros expresaron su molestia a Unitel ya que tuvieron que permanecer varados en las oficinas y en inmediaciones de esta terminal de buses. Además, quienes iban al exterior del país, también fueron perjudicados. 

“No podemos salir a nuestros destinos, tampoco nos dieron una información concreta hasta cuándo será el bloqueo, pedimos a las autoridades de esta ciudad solucionen sus problemas internos para no perjudicarnos”, dijo un viajero a Unitel quien debió llegar a Cochabamba.

TAMBIEN PUEDE LEER: Senamhi: El Alto registró una temperatura de 7 grados bajo cero esta jornada

Sin embargo, desde las empresas de buses interdepartamentales dijeron que la venta de pasajes será “condicionada” lo que significa que, la salida de buses será de acuerdo a las vías despejadas.

Padres de familia y vecinos de El Alto, activaron un bloqueo, desde las primeras horas de este miércoles, en varios puntos en exigencia del cumplimiento del POA y el pedido de mayor presupuesto para la refacción de colegios.

Comentarios