Vecinos de Santa Cruz que habían instalado un bloqueo sobre la carretera hacia el municipio de Cotoca ingresaron a un cuarto intermedio a su medida de presión y despejaron la vía desde la noche de este miércoles.

La ruta que une ambos municipios se encuentra expedita y los vehículos circulan con normalidad durante las primeras horas de este jueves, sin embargo, los pobladores afirmaron que retomarán su medida hasta que se llegue a una solución por el tema de límites entre Santa Cruz y Cotoca.


Desde la terminal Bimodal, se confirmó que las salidas hacia el departamento del Beni se encuentran suspendidas, por lo que ninguna empresa vende pasajes para esta ruta.

Mediante un comunicado, la Unidad Operativa de Tránsito informó que los viajes hacia esta parte del país no están habilitados debido a que se registra un bloqueo a la altura de San Antonio de Junte, cruce a Trinidad.

Sin embargo, los viajes hacia otros departamentos como Cochabamba, Tarija, La Paz, son normales por lo que las personas pueden encontrar pasajes para estos destinos sin ningún problema.

Comentarios