Doña Albertina es una mujer de la tercera edad quien se encuentra desesperada e inconsolable en busca de su mascota, Shakira, quien se perdió de su hogar en Alto Pampahasi de La Paz.

La mujer cuenta que su perrita acostumbraba a salir a la calle por unos minutos y volvía a su hogar, por lo que ella dejó la puerta abierta para que pueda retornar la tarde del pasado viernes, sin embargo, no retornó.

“Vi que no estaba Shakira y bajé, mi puerta de calle estaba abierta esperando su regreso, y no regresó, pasaron dos horas y salí a la calle desesperada gritando su nombre por todo el barrio”, cuenta Albertina entre lágrimas.

Lee también: La historia de Oberyn, el perro del video de la salteña sin aceituna, que se ha robado el corazón de los internautas


Shakira tiene tres años y vive con la señora Albertina desde sus cinco meses, es su única compañera, ya que ella vive sola en su vivienda de la zona de Pampahasi.

Vecinos que conocían a la perrita salieron a las calles con carteles para pedir ayuda y así Shakira pueda retornar a su hogar. Todos la describen como una can amigable, ya que acostumbraba a jugar con los niños del barrio.

La mujer de la tercera edad se encuentra inconsolable ante la pérdida de su compañera, por lo que cualquier ayuda o dato para dar con su paradero puede comunicarlo a los números: 77710497 – 2256446.

Comentarios