Los horarios de circulación en el departamento de Cochabamba se flexibilizaron luego de la aprobación del Decreto 4681, emitido por autoridades durante la jornada de este jueves.

Las personas podrán circular de lunes a viernes de 05:00 a 21:00, viernes y sábado de 05:00 a 19:00 y domingo de 05:00 a 16:00.

Además, las personas podrán ingresar a presenciar eventos deportivos, los escenarios podrán albergar el 10% del aforo de su capacidad. Mientras que los restaurantes, ceremonias religiosas y otro tipo de eventos podrán recibir personas al 50% de su capacidad.

El gobernador de Cochabamba, Humberto Sánchez, manifestó que el decreto tendrá una duración de 14 días, posteriormente se analizarán los reportes epidemiológicos y la situación de los contagios de coronavirus.

Actividades deportivas 

Directivos de los clubes de fútbol de Cochabamba, Wilstermann, Aurora y Palmaflor se reunieron con el Servicio Departamental de Deportes (SDD) y acordaron que el público ingresará a los escenarios deportivos, al 10% de la capacidad y con certificado de vacunación contra el coronavirus. 

Comentarios