El conductor de la línea de transporte 010 en Cochabamba, fue sancionado por su sindicato luego de ser filmado por una pasajera donde se observa que no utilizaba barbijo y responde de manera atrevida contra la mujer.

La suspensión llegó después de que el video con la reacción poco acertada del chofer se hiciera viral en las redes sociales, por lo que el sindicato decidió castigarlo por 15 días hábiles donde no podrá trabajar.

“Se le está suspendiendo por 15 días hábiles, la movilidad va a estar parqueada acá en la parada, no va a poder trabajar, si hubiera reincidencia por este conductor va a ser definitivamente expulsado como estipula nuestro reglamento”, indicó el represente del Sindicato.

Asimismo, señalaron que serán aún más drásticos con sus afiliados para que respeten las medias de bioseguridad y las recomendaciones del Centro de Operaciones de Emergencia Departamental (COED) para precautelar la salud de los pasajeros como también de los mismos conductores.


“Hemos visto que no es pertinente una el trato, y segundo, é no cumplimiento de las medidas de bioseguridad que están establecidas por la salud de los pasajeros y nuestros conductores”, agregó

Luego de la decisión de sancionar al chofer, el representante pidió disculpas a toda la población por el actuar de su afiliado.

Comentarios