La mañana de este lunes, un nuevo bloqueo se instaló en puertas del botadero de K’ara K’ara, donde un grupo de personas asumió la medida exigiendo obras a la Alcaldía de Cercado, Cochabamba.

Dirigentes el Distrito 15, mancomunado Litoral, afirmaron que son al menos cinco meses los que no reciben respuesta por parte de las autoridades, por lo que piden una pronta solución a sus demandas.

Servicios básicos, empedrados, tratamiento de agua y demás, son algunas de las demandas del pliego petitorio de este sector que asegura, presentó a la Alcaldía.

Lee también: Drogodependientes fugan del centro de rehabilitación Ana Medina y denuncian desatención

Asimismo, los vecinos pidieron disculpas a la ciudadanía por el perjuicio que implica el bloqueo en este sector, sin embargo, justifican que es la única manera que las autoridades los atiendan.


Por su parte, desde la Alcaldía, el alcalde Mánfred Reyes Villa, afirmó que una comisión municipal se dirigió hasta la zona para entablar una reunión con los vecinos y así llegar a un acuerdo.

Reyes Villa manifestó que también se espera una pronta solución por el tema del tratamiento del botadero, el cual también es una de las dificultades que aqueja a los vivientes de este sector.

Comentarios