Sobre el tercer anillo externo los comerciantes han decidido armar provisionalmente unos puestos de venta que perdieron sus espacios en el mercado Mutualista, luego del incendio registrado el domingo por la noche. Temen que la lluvia los afecte pues indican que necesitan generar ingresos económicos para sus familias.

Algunas comerciantes se asentaron sobre la avenida tratando de vender algunos productos, señalan que los ingresos no son los mismos tras el incendio y que les preocupa la generación de ingresos económicos para sustentar a sus familias y poder pagar algunas deudas. 

Leer más: Con maquinaria pesada se inició la limpieza de lo que quedó en el mercado Mutualista tras el incendio

Los trabajos de limpieza continúan y los comerciantes esperan que se intensifiquen para poder iniciar una reconstrucción que les permita volver a sus trabajos de forma normal.

Otro grupo de los afectados por el incendio se mantiene en vigilia a la espera de que los trabajadores retiren la poca chatarra que quedó, lo que esperan vender pronto. 

Esperan que el clima no los afecte, es decir, que no se registre una lluvia que impida la venta de productos y los arreglos.

Comentarios