Mauricio Toledo sorprendió, en un mercado de la ciudad de La Paz, a Sandra Alcázar en posesión de una escoba siendo esto un hecho que llamó mucho su atención por lo que quiso averiguar lo que estaba tramando.

Sandra aclaró que decidió adquirir algunos objetos e irse hasta el lago Titicaca, en Copacabana, para acompañar la campaña de limpieza que se realizará en este emblemático lugar para así celebrar como se debe este Día de la Tierra.

Las caseritas de la zona decidieron evaluar si la presentadora estaba o no preparada para poder realizar la jornada de limpieza en el lago, por lo que decidieron darle algunos tips para barrer de manera correcta.

La carismática Sandra se mostró muy entusiasmada de acudir a esta actividad este 22 de abril, por lo que decidió agarrar su escoba e irse rápidamente hasta Copacabana para alcanzar a los demás voluntarios.


La actividad que es encabezada por el activista francés, Alexis Dessard, contará con la participación de cientos de voluntarios, instituciones, y demás, por lo que se espera poder recoger todos los desechos posibles del lago Titicaca y sus alrededores.

Dessard ya encabezó otras campañas similares en el cementerio de trenes de Uyuni, lago Uru Uru de Oruro y el río Rocha de Cochabamba.

Comentarios