Vecinos de la zona del Cambódromo y visitantes que llegan hasta la feria de Alasitas en Santa Cruz, denunciaron que personas se encuentran cobrando por dejar su motorizado en un espacio público.

Ante la situación el concejal Manuel Saavedra llegó a este lugar para realizar una inspección en donde evidenció que se cobra hasta Bs 10 por parquear en el interior del Cambódromo. La autoridad municipal anunció el inicio de un proceso para el responsable de brindar el permiso para esta actividad en espacio público.

“No puede alguien cobrar plata porque la gente deje sus vehículos en un lugar público, el Cambódromo es de la ciudad, pero alguien está cobrando Bs 10 por vehículo, en este momento hay más de 300 vehículo, y ni siquiera en pensar los fines de semana”, manifestó Saavedra a UNITEL.


El concejal indicó que se debe investigar dónde va el dinero que se recauda en esta actividad, ya que además no debería haber autorización para utilizar este espacio como parqueo.

Los visitantes manifestaron su molestia ante la situación ya que afirman que si se utiliza un espacio público no se debería pagar por dejar un vehículo en un espacio público.

Comentarios