Una mujer exhumó el cadáver de su madre y se lo llevó a su casa donde lo mantuvo por tres días hasta que la Policía rescató el cuerpo y lo regresó al cementerio. El macabro hecho sucedió en el municipio de Villa Serrano en Chuquisaca.

Según la información brindada por el fiscal Wilson Barrientos al diario Correo del Sur, la Policía empezó a investigar el ingreso de una mujer al camposanto el pasado sábado y luego de tres días dio con su paradero.

Un testigo relató al diario Correo del Sur de Sucre que la mujer sacó el cadáver a plena luz del día y se lo llevó cargado.

Tras verificar que la mujer tenía el cuerpo en su domicilio se envió a un grupo de la Policía para que actúe, logrando la devolución de los restos el pasado martes. 

Ver más: Sospechoso de asesinar a instructor de gimnasio pretendía fugar a Argentina

La mujer aseguró que temía un “robo” de los restos de su madre, fallecida hace algunos meses, y que por eso se los llevó a su casa.

El Ministerio Público ha iniciado una investigación por atentado contra la salud y pedirá una pericia psicológica para determinar si la mujer que se llevó el cuerpo sufre de algún trastorno mental.



Comentarios