Este viernes 16 de julio se conmemora el aniversario 212 del Grito Libertario del Departamento de La Paz, debido a esto el Ministerio del Trabajo, a través de un comunicado, confirmó el feriado.

“El Ministerio de Trabajo, Empleo, Previsión Social a través de la Jefatura Departamental de Trabajo de La Paz comunica a la población en general, que el día viernes 16 de julio de la presente gestión se constituye en feriado con suspensión de actividades públicas y privadas en todo el Departamento de La Paz, por constituir día de su efeméride”, señala el comunicado.

El jefe departamental de Trabajo de La Paz, Rubén Estrada, pidió a los paceños aprovechar el fin de semana largo para compartir con sus familias respetando las medidas de bioseguridad.

“El uso del barbijo, el lavado y desinfección de manos, el distanciamiento social, entre otras medidas, no deben ser descuidadas en ningún momento, mantengámonos en alerta al celebrar el aniversario paceño”, afirmó la autoridad laboral del departamento. 

Comentarios