La División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la ciudad de El Alto, instaló dentro de sus oficinas, una mesa tradicional de Todos Santos para recibir a las almitas de los policías que murieron a causa del Covid-19.

Los efectivos además, piden por aquellas almas de las víctimas no identificadas y en memoria de varios casos de personas que han perdido la vida este año de manera violencia, como por ejemplo Anakin, un caso que marcó a los efectivos policiales de esta urbe.

“Recordando lo que es Todos Santos, ya que tenemos varias almitas se ha puesto una mesa en honor de ellos, para que Dios los tenga en su reino, y se nos colabore en la misión del esclarecimiento de los casos, en todo sentido”, indicó José Luis Molinedo, efectivo de la Felcc de El Alto.

Los policías de esta unidad colocaron varias ofrendas y elementos significativos pidiendo por el descanso eterno de todas estas personas.

La mesa estará instalada hasta este próximo 2 de noviembre por lo que invitan a los vecinos de la zona de Satélite a que pasen por sus instalaciones para rezar por las almas que no son recordadas.

Comentarios