Pasado el mediodía de este sábado, familiares y amigos de Ismael Olarte de 45 años, hombre que fue atracado y acribillado en pleno centro de la ciudad de Santa Cruz, fue despedido en medio de llantos y pedidos de justicia.

Allegados al hombre que se dedicaba al transporte, llegaron hasta el cementerio de la zona de Bella Vista en Cochabamba para darle el último adiós.

“¿Qué va a hacer su esposa, sus hijos?, ¿Quién va a cuidar de ellos? Pedimos justicia, justicia para mi hermano”, gritaban las hermanas de la víctima durante el emotivo entierro.

Familiares inconsolables abrazaban el ataúd en el que reposaba el cuerpo de Ismael que fue traído desde la capital cruceña para que descanse en el departamento de Cochabamba, donde nació.

Ismael Olarte Crespo se dedicaba al transporte y trabajaba con una empresa agrícola que le había entregado un cheque por un valor de Bs 128.700 por la prestación de servicios. El hombre fue atracado y terminó siendo acribillado en pleno centro cruceño en un hecho ocurrido el pasado jueves.

Se conoció que la víctima llamó al responsable de la empresa para que se haga validar los fondos en la entidad financiera. Una hora después fue abordado por los delincuentes.

El caso aún está en investigación y se busca a los responsables de este violento hecho. La motocicleta que fue utilizada para el atraco fue secuestrada y se llamará a declarar al propietario de la misma.

Comentarios