La Alcaldesa de la ciudad de El Alto, Eva Copa, informó a Unitel que el pago del bono de 300 bolivianos para estudiantes de primaria y secundaria de las escuelas y colegios de convenio de la urbe alteña, iniciará la primera semana de diciembre de esta gestión.

De acuerdo a un cronograma y logística que será elaborado por el municipio, se prevé que más de 283 mil niños y jóvenes de los 14 distritos se beneficiarían con el bono.

La autoridad municipal indicó que el cronograma se definirá con las juntas escolares de la ciudad de El Alto para evitar aglomeraciones en las entidades financieras.


TAMBIEN PUEDE LEER: Concejo de El Alto aprueba el bono de Bs. 300 para estudiantes tras presión de los padres de familia

Copa argumentó que el bono será entregado en dinero en efectivo ya que no hubo el tiempo necesario para realizar las licitaciones para la obtención de canastas estudiantiles. 

El proyecto de Ley municipal será promulgado en la mañana de este martes para que entre en vigencia y sea cumplido por las autoridades.

  ​


Comentarios