La tiktoker Albertina Sacaca tenía todo listo para celebrar que había alcanzado el millón de seguidores en TikTok, pero su familia atraviesa un difícil momento debido a la salud de su hermano, así lo contó la joven en un video en el que compartió con sus seguidores lo que le está pasando.

 “Muchos estaban esperando el video del millón de seguidores, pero mi familia y yo no estamos pasando por un buen momento y hoy más que nunca necesito de su apoyo”, comienza Albertina en el video. 

La joven, que hace unas semanas conquistó con su carisma el set de La Revista de Unitel, cuenta que su hermano mayor tiene un problema neurológico que cada vez tiene menos explicación ya que no responde a los tratamientos. 

 “Yo tengo un hermano mayor y es el líder de mi familia, hace siete años a él le ha dado una primera convulsión que ha empezado por su pie derecho, le hemos llevado al hospital y decían que él tenía triquina en su cabeza, ha seguido con todos los tratamientos, le han sacado resonancia magnética, tomografía, en lo cual indica que las triquinas están inactivas y no tiene por qué darle convulsiones, pero cada vez está empeorando”, relata. 

Albertina hace referencia a la triquinosis, una enfermedad parasitaria que sufren las personas que consumieron carne mal cocida de cerdo que contiene larvas. 

“Ya hemos recorrido todos los neurólogos, hospitales privados y públicos de Sucre y no sabemos qué hacer. Toma nueve tabletas por día, pero hay veces que le han dado más, lo malo es que no tiene mejora, creo que cada vez empeora más, le han realizado estudios de su cuerpo y dicen que no tiene nada, no sabemos porque le dan las convulsiones, muchas veces las convulsiones son completas y hasta pierde el conocimiento”, cuenta Albertina entre lágrimas. 


La joven ha pedido ayuda para que le recomienden algún especialista o consejos de alguien que tenga algún familiar que atraviese algo similar, dejó su número de celular (74434966) para que le puedan recomendar algún especialista o hacer alguna colaboración ya que los gastos médicos son muy altos. 


Comentarios