Los obreros de la construcción del edificio comercial de La Paz que ardió en llamas, expresaron su tristeza tras perder todas sus herramientas y quedar sin trabajo hasta que la edificación deje de estar paralizada. 

Unitel visitó el lugar del hecho y encontró a varios obreros al frente del edificio, estaban con un semblante triste y de preocupación, “era nuestra única fuente de empleo” dijo uno de los trabajadores. 

Otro de los obreros expresó su tristeza por haber perdido varias herramientas y maquinas que eran utilizadas para concluir esta obra.


TAMBIEN PUEDE LEER: Comerciantes piden resarcimiento de los daños tras incendio en edificio comercial de La Paz

“Me siento mal porque todas nuestras herramientas estaban arriba (edificio), con ese incendio todo a desaparecido”, dijo Jorge Acarapi a Unitel. 

Por su parte, otro de los obreros también expresó su tristeza por no poder llevar el sustento diario a su familia. Espera que la construcción se vuelva a retomar en esta edificación. 

“Estamos tristes porque tenemos herramientas, se han quemado todo, es mi única fuente laboral, pedimos que retomen la obra para trabajar”, dijo John Rodríguez. 

Desde la Policía, iniciaron una investigación para determinar las causas exactas del incendio que consumió la parte alta de esta edificación, la noche del lunes.

Comentarios