"Esta chica no ata ni desata. Ese 80 (de calificación) es regalado para sacarle un poco su amargura" dice Rosario Chávez, una docente de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm) sobre la estudiante Mónica Velásquez que la acusa de discriminación. 

"Esta chica está vacía, no sabe dónde está parada" agrega la mujer un día después de conocerse la polémica por la difusión de un audio atribuido a la profesional en donde se escucha referirse a una estudiante: "hasta vómito me da tenerte en mi clase". 


La docente agrega que la estudiante que la acusa tiene "envidia" de su auxiliar y que rinde malos exámenes por lo que con frecuencia pide repetirlos, pues justifica que vende comida. "Parece que ella es la única que vende comida y siempre está con su cizaña", sostuvo. 

Añadió que no tiene temor a una investigación en la Defensoría, y que esta instancia debería investigar "las calumnias" que hace la estudiante a sus compañeros.  "Yo soy la afectada, ese día entré a clases después de tanto vomitar, porque (la estudiante) dijo que no enseño", reiteró. 

Te puede interesar"Hasta vómito me da saber qué estás en mi clase" dijo una docente, según la denuncia de una joven

La docente, en La Revista de Unitel justificó las declaraciones que hace en un audio  diciendo que dicta clases por más 20 años y es la primera vez que enfrenta este tipo de situaciones. Además añadió que tiene el grado de PH en Ciencias de la Educación, el máximo grado de formación profesional.

Comentarios