En las últimas horas el humorista boliviano David Santalla compartió un video en sus redes sociales junto a su esposa Sandra Saavedra en el que hablan sobre la quimioterapia a la que ingresará el artista debido al Linfoma No Hoking, un tipo de cáncer, que padece.

Las imágenes muestra a la pareja informando que Santalla será internado en un centro médico por un largo tiempo, por lo que Sandra decide demostrarle su apoyo a su manera y se corta el cabello ante los ojos de asombro de su esposo.

“Quiero demostrarte que te amo, ¿me dejas demostrarte a mi manera?, a él (a David) le gusta muchísimo mi cabello”, dice Sandra antes de agarrar unas tijeras y empezar a cortar su larga cabellera.

El artista que solo alcanza a repetir varias veces un “No” ante la drástica decisión de su compañera de vida, quien aseguró que lo hace por amor y para demostrarte a David que no está solo y que lo apoya en esta enfermedad.


Sandra concluye su objetivo tomando una mascota para rapar la parte superior de su cabeza y finalmene se recuesta junto a su esposo.

“Yo tengo fe en Dios, así que ustedes también”, dice David Santalla antes de concluir el video.

La muestra de amor compartida por Sandra hacia el humorista ha generado una gran cantidad de reacciones en las redes sociales por parte de sus seguidores.

Comentarios