El pedido de este centro es porque tres animales, Víctor, Rex y Chuño  tienen problemas renales y deben consumir un medicamentos especial que fue recetado por los veterinarios para ayudar con su estado de salud.

"Venimos a pedirles una vez más su ayuda, como saben parte del cuidado del refugio es mantener la alimentación correcta para cada uno de ellos, así poder ayudar con su estado de salud", detalla un comunicado de Huella Animal, un refugio ubicado en la zona norte de la capital cruceña, que alberga a decenas de animalitos.  

"Ayúdanos a seguir ayudando, no queremos que recaigan", remarcan.

Te puede interesar: Pidió en adopción el perrito más viejo de refugio cruceño; se llevó a Ralph, un can con tres patitas

En el comunicado se detalla que Rex requiere dos bolsas mensuales, cada una de 10 kilos; Víctor y Chuño una bolsa mensual cada uno.

El precio de cada bolsa de alimentos oscila en Bs 400.

Puedes obtener más información o para ayudar se puede llamar al 635-44137. 

Los tres animalitos llegaron en un mal estado al refugio: Rex con hernia perianal y Chuño desnutrido, con problemas en la piel y con sus pies hinchados por sus problemas de salud. 

Hace semanas en este refugio se registró un particular hecho, una persona pidió en adopción al perrito más viejo y se llevó a Ralph, un can con tres patitas. Como él, en este refugio hay más de una decena de perros con distintas discapacidades. 

Comentarios