Tras el incendio del mercado Mutualista registrado la noche del domingo, la Unidad Operativa de Tránsito decidió cerrar las vías aledañas a este centro de abastecimiento y pide a la población evitar circular por la zona para evitar congestionamiento.

Son seis los cortes de ruta que se han realizado, tomando en cuenta que continúan los trabajos para sofocar el fuego y porque los gremiales han sacado a las calles lo que han podido recuperar del incendio.

¿Cómo serán los cambios de ruta?

Las vías que están cerradas a la circulación vehicular son las avenidas del tercer anillo interno y externo que pasan por el mercado. Lo mismo ocurre con la avenida Combate Riosinio que pasa a un lado de este centro de abastecimiento.

Lee también: Vendedores ofrecen sus productos en la calle tras incendio en el mercado Mutualista

Los vehículos que vengan desde el cuarto al tercer anillo sobre la avenida Mutualista, deberán desviar la ruta sobre la calle 32 Capitán Ignacio Paz hasta la calle José Bazán, donde deberán desviar por uno de los pasajes hasta llegar a la calle Combate Riosinio.

El tercer anillo interno y externo que viene desde la avenida Alemania hacia la Mutualista, estarán habilitados tan solo hasta la altura de la calle Combate Riosinio donde podrán desviarse tanto hacia el cuarto como al segundo anillo.

Asimismo, los vehículos que circulen desde la avenida Paragua, podrán llegar hasta la rotonda del tercer anillo de la avenida Mutualista y desviar hacia el segundo o el cuarto anillo, rodeando el mercado.

Los cortes de ruta se realizarán al menos durante toda esta jornada, hasta que se logre controlar los focos de calor en su totalidad y se retire los objetos y material que quedó afectado por el fuego.

Comentarios