Otro atractivo en el mes de Santa Cruz es la tradicional feria de alasitas que abre sus puertas al público desde este sábado. Este año tendrá poco más de 1.500 expositores que llegan desde distintos departamentos del país y que anticipan ofrecerán artesanías a un costo accesible.

Invitamos a la población a asistir. Los artesanos queremos reactivar la economía”, dijo uno de los dirigentes, que añadió que se cumplirán con todos los protocolos de bioseguridad como ser el uso de barbijo y desinfección de las manos con alcohol en gel.

TAMBIÉN LEA: Expocruz 2021 tuvo 40.000 visitantes en su primer día y supera la marca de 2019

Esta feria está ubicada en el Cambódromo, entre el 7mo y 8vo anillo. Desde esa jornada atenderán al público y habrá novedades artesanales relacionadas a la pandemia, como muñecos Covonavirus que vendrán en distintos colores y con distintos mensajes de prevención.

Los expositores han llegado desde diferentes regiones de Bolivia, como es el caso de la señora Arminda que viene desde La Paz y desde hace dos días está en la capital cruceña a la espera de la apertura de esta feria.

Comentarios