La semana pasada padres de familia cercaron el nuevo edificio de la Alcaldía de la ciudad de El Alto en señal de protesta y no dejaron salir a los funcionarios. Esta tarde fue el turno de los gremiales, quienes protestaron exigiendo la destitución del director de ferias y mercados. No lograron reunirse con autoridades pues ya todos los trabajadores habían sido evacuados.

Desde la Alcaldía señalaron que suspendieron la atención al público, medida que les genera pérdidas económicas y retraso en la continuidad de los trámites para diferentes sectores.



“Muchas asociaciones quieren que se aprueben sus trámites sin presentar requisitos”, dijo Rury Balladares, secretario de la Alcaldía.


Por su parte, gremiales señalaron que seguirán con sus medidas de presión y exigen la destitución del director de ferias y mercados, por la mala gestión, según respondieron.

La anterior semana juntas escolares y padres de familia habían cercado el edificio e impidieron la salida de funcionarios. La atención al público, en esta ocasión, será reestablecida de manera normal a partir de este martes.



Comentarios