Luego de que los padres de familia de los menores intoxicados llegaron hasta las oficinas del Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, para reclamar sobre la devolución de los gastos médicos, el presidente del legislativo confirmó que se reembolsará el respectivo gasto.

Israel Alcocer, presidente del Concejo Municipal, señaló que tras una reunión con los padres y madres, se acordaron varios puntos, como la devolución de gastos y la atención sicológica de los niños.


El viernes cerca de 30 escolares fueron internados en un centro de salud tras presentar intoxicación mientras pasaban clases en una unidad educativa ubicada en la zona de la Pampa de la Isla.

“Se les prestará la atención sicológica y la devolución de los gastos médicos. Ese es el compromiso que se hizo y hemos podido dar esa solución”, informó Alcocer a tiempo de señalar que se están haciendo gestiones con la secretaría de salud para el reembolso respectivo.

Los menores aún se encuentran hospitalizados y muchos de ellos todavía con dolor de cuerpo, dolor de cabeza, fiebre, y vómitos. 

Comentarios