Gemelas que nacieron en ambulancia por bloqueo en Pailón en Santa Cruz están estables y se prevé que reciban el alta médica en tres días. "Lo más importante es que mis bebés están bien", contó este jueves, la señora Beatriz Tapanaché, madre de las bebés. 

"Están en buen estado de salud y se alimentan muy bien", explican en el hospital de Cotoca, donde están internadas las pequeñas junto con sus madres. 



Te puede interesar: Madre dio a luz a una de sus gemelas en una ambulancia, al no poder pasar el bloqueo en Pailón

Este miércoles, la madre intentaba pasar el bloqueo en la zona de Pailón. Sin embargo, después de una larga espera, una de sus bebés nació en la ambulancia. Luego se registró una complicación y la otra nació en el establecimiento de salud de Cotoca. 

"No nos dejaban pasar. No recuerdo mucho por los dolores que tenía", dice la mujer que entre la angustia no recuerda cuánto tiempo esperó para pasar la protesta.

La familia es de Pailón y estaba previsto que Beatriz recién de a luz el 10 de agosto. Sin embargo, en medio de ajetreos se adelantó. "No dejaban pasar, se reían que estaba ahí", recuerda. 

Lea también

Comentarios