El famoso actor de Hollywood, Joseph Gordon-Levitt, nuevamente pone sus ojos en Bolivia, esta vez, para invitar a los amantes de la fotografía a enviar una imagen del lugar en el que viven para destacarlas en un nuevo proyecto que encara con su plataforma hitRECord.

"Hola Boliva. Estoy buscando fotos geniales para un nuevo proyecto en mi sitio hitRECord. Publica tus fotos", dice el mensaje que posteó en sus redes sociales en el que también coloca la url de la página la que se debe enviar los trabajos a la que puedes acceder haciendo clic AQUÍ

En las instrucciones que coloca se puntualiza que la imagen puede ser relacionada a la naturaleza, escenas de la ciudad, animales, plantas, edificios, "todo tipo de escenas son bienvenidas y que "si tienes más de uno que te gustaría compartir, ¡publícalos todos!"

El famoso actor, que tiene un extenso currículum de películas entre las que se incluye '10 cosas que odio de tí' y 'Batman, el Caballero de la noche asciende', dirige  hitRECord junto a su hermano Daniel, una organización de producciones colaborativas que tiene como objetivo crear producciones con la ayuda del talento de cada uno de los usuarios. 

Hi, Bolivia! 🇧🇴 I'm looking for cool photos of Bolivia for a new project on my site hitRECord. Post your photos and read...Publicada por Joseph Gordon-Levitt en Jueves, 6 de mayo de 2021

Comentarios