Un hombre denunció este viernes, que sorprendió a su vecino lanzando algo dentro de su vivienda, lo cual habría provocado que dos de sus perros mueran.

El hecho ocurrió en Cochabamba, donde el propietario al ingresar a su domicilio rápidamente pudo observó algunos pedazos de carne, y al abrirlos encontró en el interior algunos restos de un polvo blanco, por lo que decidió increpar al responsable.

“Le dije que no eran sobras lo que había botado, que en el interior había un polvo blanco y que parecía raticida y él me dijo: ¡Sí, es raticida, es que los perros ladran!”, manifestó el dueño de la vivienda.

Momentos después, dos de sus perritos comenzar a botar espuma por la boca y a convulsionar, y pese a los intentos de ayudarlos a botar lo que habían ingerido, minutos después fallecieron.

Lee tambiénDenuncian en Cotoca al menos 10 perros envenenados, vecinos temen que sea por ola de robos

La familia decidió llamar a la Policía ante este hecho para que el hombre responda por lo accionar y no vuelva a atentar con la vida de sus animales o ningún otro can de la zona.


El responsable de este hecho, procedió a esconderse dentro de su vivienda al ver llegar a la Policía a la zona, sin embargo, los efectivos esperaban la presencia del personal de Pofoma para que pueda llevarse a los perros e iniciar una investigación en contra de este hombre.

Los vecinos del lugar afirman que el sujeto sería inquilino y que le pidieron a la propietaria de la vivienda que ocupa, que lo desaloje debido a que en varias oportunidades habría sido sorprendido merodeando por las viviendas, por lo que temen que se trate de un ladrón, razón por la cual decidió envenenar a los perritos.

Se espera que durante la jornada las autoridades de Pofoma se pronuncien ante este hecho.

Comentarios