Conmemorando el mes aniversario por los 196 años de la independencia de Bolivia, este lunes 2 de agosto, con la presencia de autoridades municipales y departamentales de Chuquisaca, se inició los actos cívicos protocolares y la iza de la bandera nacional en la ciudad de Sucre.

 Al respecto, el gobernador de Chuquisaca, Damián Condori, detalló las distintas actividades cívicas a realizarse en el departamento chuquisaqueño por el mes de la patria.

“Queremos decirles a toda la población boliviana, hoy empezamos los festejos por el 6 de agosto, tal como manda la Constitución Política del Estado en su artículo 155, nosotros como autoridades departamentales municipales y universitarias, hemos realizado una agenda conjunta con distintas instituciones nacionales y departamentales para los festejos patrios”, informó la autoridad.

Entre los actos cívicos protocolares a realizarse en Chuquisaca, está la sesión de honor de la Asamblea Legislativa Departamental de Chuquisaca, entrega de ofrendas florales, iza de la bandera y el desfile cívico militar, entre las actividades más importantes por los 196 años de Bolivia.

Comentarios