La Defensoría de la Niñez y Adolescencia en conjunto con la Policía, personal de Migración y la ATT, realizan un operativo en la terminal de buses de Cochabamba para controlar posibles irregularidades en los viajes.

Las autoridades revisan la documentación de los viajeros para constatar que todo esté en regla, este operativo es instruido para realizarse a nivel nacional en conmemorando al Día Nacional de la Lucha Contra la Trata y Tráfico de personas.

La directora de la unidad informó que este megaoperativo se realiza en coordinación con El Alto, La Paz, Santa Cruz, Sucre, Tarija, y nivel departamental con Quillacollo y Sacaba.

Entre los objetivos está el verificar que las personas extranjeras tengan toda su documentación al día y que toda la población que requiera viajar al interior del país tenga los permisos de viaje de los menores de edad.

Los controles se realizaron dentro de la terminal y los buses que se encontraban listos para ser abordados, el operativo se realizará durante toda la jornada.


Asimismo, en el municipio de Quillacollo también se realizan operativos para verificar que los pasajeros tengan el permiso de viaje de sus hijos.

Personal de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de esa jurisdicción, subieron a los buses para revisar toda la documentación correspondiente.

Comentarios