Un jaguar atacó a dos pescadores de la comunidad Trinidadcito, comunidad del departamento de Pando; ambas personas quedaron heridas y fueron trasladadas hasta una posta sanitaria de Riberalta.

Se trata de un adulto y su hijo, ambas personas se encontraban pescando en las orillas del río de la comunidad. Esta práctica es común para la subsistencia de las familias de esta aldea pandina. 


TAMBIEN PUEDE LEER: Con aguas cristalinas, arena blanca y una isla, así es la catarata descubierta en el Parque Noel Kempff

“El padre y el hijo son atacados por un tigre, hecho que nunca se ha visto. Una de las personas quedó en estado crítico, además la familia necesitó recursos económicos para su atención, pero nos hemos comunicado con ellos y nos dijeron que está estable”, reportó el asambleísta por San Lorenzo, Jimmy Medina. 

De acuerdo al informe, ambas personas ya se encuentran en etapa de recuperación; sin embargo, aún necesitan ayuda para la compra de medicamentos ya que la familia es de escasos recursos económicos.

Comentarios