Enya es una joven paceña que vive en la zona Eloy Salmón de la ciudad de La Paz, ella decidió rescatar a 22 perritos que se encontraban en situación de calle y llevarlos a su domicilio para darles cobijo y alimentación a estas mascotas que estaban abandonadas.

Para mantenerlos inició un emprendimiento con la elaboración y venta de queques y collares para mascotas. Con este dinero alimenta a estos 22 cachorros que viven en su casa.


Según Enya, este trabajo de rescate lo realizó antes y después de la pandemia para ayudar a estas mascotas que estaban en malas condiciones de vida.

“Estos perritos los rescaté de la calle, están bien educados, tienen sus espacios de juego de alimentación. La mayoría de estas mascotas fueron rescatadas en distintas condiciones malas, algunas estaban golpeadas, otras desangradas, en fin, todos animalitos no podían continuar viviendo de esta manera, por eso decidí llevarlos a mi casa”, contó a Unitel.

Puedes leerDenuncian maltratos a animales en mercados de Cochabamba donde son comercializados

Mientras tenga las condiciones económicas, continuaré ayudando a estos perritos que se encuentran en las calles”, dijo Enya.

En la actualidad estas 22 mascotas se encuentran de forma transitoria en su domicilio hasta encontrar una familia que adopte a estos animalitos abandonados.


Comentarios