La joven que quedó parapléjica tras la picadura de una araña viuda negra continúa recibiendo ayuda y tratamiento en el hospital Viedma de Cochabamba. Carmen Vargas, de 19 años, sufrió complicaciones tras el incidente ocurrido en enero de 2020.

Desde el Ministerio de Salud y Deportes informaron que a través de la Lotería Nacional de Beneficencia y Salubridad están haciendo un seguimiento al tratamiento que un equipo de especialistas realiza a Carmen Vargas.

Leer más: Una araña viuda negra dejó parapléjica a una joven de 19 años en Cochabamba

La familia de la joven, que vive en Motecato, Vinto, en el departamento de Cochabamba, es de escasos recursos y pidió a la población que puedan ayudarlos con medicamentos, víveres y pañales; Carmen había sido trasladada hasta el hospital Viedma a inicios de esta semana luego que fuera diagnosticada con desnutrición severa.

“Todos estos gastos van a ser cubiertos por la Lotería, brindando de esta manera esperanza a la familia”, explicaron las autoridades.

Mientras que la mamá de Carmen Vargas, Juliana Marquina, agregó que “agradezco a la Lotería y a todo el pueblo cochabambino que están haciendo llegar la ayuda, quiero ver a mi hija sanita, ella llora mucho por las noches y se queja de dolor”, dijo. 

Comentarios