Más de 4.000 feriantes de navidad están listos para la Caravana Navideña prevista para este viernes 26 de noviembre, misma que recorrerá las principales calles y avenidas de la ciudad de La Paz.

“Son más de 4.000 expositores de 60 asociaciones, es la feria más grande y en esta jornada tendremos la Caravana Navideña. Todos los feriantes están vacunados, antes de dar permiso hemos pedido que todos se vacunen”, informó el alcalde de La Paz, Iván Arias 

La Caravana pretende iniciar las actividades navideñas de todos los comerciantes que estarán instalados en el Campo Ferial de la avenida del Ejército de La Paz.


TAMBIEN PUEDE LEER: "El lodo ha destrozado mi casa": Lo pierden todo tras el desborde de un río en La Paz

Según los feriantes navideños, la versión de la feria tendrá la particularidad de reactivar la economía de todo el sector gremial que estuvo afectado por la pandemia, Por esta razón, invitan a toda la población a asistir a la caravana previó a la inauguración de la Feria Navideña que tendrá una variedad de productos.

La caravana partirá de la avenida Montes y recorrerá las principales avenidas del centro paceño hasta llegar al Campo Ferial donde está instalada la feria navideña. 



Comentarios