Este martes por la mañana se hizo viral un video en las redes sociales donde se apreciaba que una menor era amarrada a un árbol por parte de su abuela. Vecinos denunciaron el hecho ante la Policía del municipio de Cotoca.

Según se pudo conocer, la menor fue abandonada por su madre cuando tenía dos años y pasó a ser criada por su abuela materna y otros familiares cercanos.

Leer más: Cochabamba: Hospital del Niño está colapsado y los pacientes siguen llegando

Toda la familia vivía en la urbanización Patujú del municipio de Cotoca, y fueron los vecinos quienes quedaron asustados por el trato que recibía la menor y decidieron denunciar lo que ocurría ya que no era la primera vez que pasaba.


La víctima del video que se viralizó en las redes sociales seguirá siendo evaluada por la Defensoría de la Niñéz con el fin de conocer a cabalidad la situación por la que atraviesa la menor, mientras que la abuela declarará ante un juez cautelar para conocer su situación jurídica este miércoles.

Desde el entorno cercano de la abuela hicieron conocer que ella sufre de lagunas mentales y que tiene un desorden sicológico, por lo que también se pedirá el historial clínico.   

Comentarios