El departamento de La Paz celebra este 16 de julio sus 212 años del aniversario de la gesta libertaria con nuevos desafíos relacionados a la recuperación de la economía y la unidad.

“Los paceños y las paceñas siempre nos hemos dado cuenta que cuando se trabaja en unidad, cuando se trabaja en objetivos comunes todo avanza y todo se planifica", dijo el presidente Luis Arce.

Las autoridades de los tres niveles del Estado participan de los actos de la festividad que, como ya pasó el año pasado, fueron reducidos debido a las restricciones por la pandemia.

Puedes leer: Seis razones para festejar en grande este 16 de julio

Se hizo un llamado para que se avance en la vacunación para permitir que la economía, muy golpeada en el último año, pueda reactivarse permitiendo mejorar la calidad de vida de los paceños.

"Queremos que nos acompañe nuestra Gobernación, nuestros municipios, nuestra alcaldía paceña para dar otra vez esa esperanza, esa certidumbre, no solamente en salud, sino también en lo económico”, dijo Arce en un acto realizado en la histórica "Casa de Murillo", con la presencia autoridades locales y nacionales.

Gran campaña de vacunación

La Alcaldía de La Paz en coordinación con el Servicio Departamental de Salud (Gobernación) y el Gobierno ha convocado este domingo a una campaña de ‘megavacunación’ contra el coronavirus.

“Los paceños tenemos que estar este domingo vacunándonos porque cuanto más nos vacunemos más rápido reactivaremos la economía”, señaló este jueves el alcalde de La Paz, Iván Arias, tras la sesión de honor de la Asamblea Legislativa Departamental.



Comentarios