Los propietarios de micros y dirigentes del sindicato de transporte Eduardo Abaroa, aún esperan concretar el compromiso de un fideicomiso para renovar la flota de buses que opera en La Paz. Este trato fue hecho entre los choferes y las exautoridades del gobierno de Evo Morales. 

De ejecutarse este compromiso realizado por exautoridades de Estado, se plantea la renovación de todos los micros que actualmente continúan operando en las calles de La Paz, pese a ser vehículos del siglo pasado. 

TAMBIEN PUEDE LEER: “Era mi único trabajo”, se lamentó un obrero que perdió sus herramientas en el incendio de un edificio en La Paz

“Parece que fue solo una ilusión, lamentablemente hasta el día de hoy el ofrecimiento de los 100 millones de dólares era a cambio de la construcción del teleférico”, manifestó el dirigente del transporte, Isaac Nina.

El sector del auto transporte, esperan que las nuevas autoridades de Gobierno puedan reactivar este compromiso con el fin de cambiar la flota de microbuses para las 11 líneas que operan en La Paz.


Comentarios