Con la presencia de las autoridades departamentales y municipales de La Paz, este 20 de octubre se dio inicio a los actos protocolares por los 473 aniversario de la fundación de La Paz.

Como es de costumbre, los actos cívicos se realizaron en la Plaza Alonso de Mendoza con la entrega de ofrendas florales y la iza de la bandera.

En el acto cívico estuvo el Alcalde de la ciudad de La Paz, Iván Arias y el Gobernador del departamento Santos Quispe. Además de la presencia de autoridades policiales.

Al respecto, la primera autoridad de la ciudad de La Paz, el alcalde Arias, felicitó a la población paceña, pide la unidad de La Paz para trabajar por el bien la ciudad y el departamento paceño.

“Estamos trabajando, estamos inaugurando obras, somos una de las ciudades con todos los servicios básicos para todos los paceños”. dijo. 

TAMBIEN PUEDE LEER: Bolardos rotos y rompemuelles sin pintado: un problema vial que preocupa a la población paceña

Además, pidió a toda la población de La Paz “reflexionar” y ser menos indiferentes por el bien común de la ciudad paceña.

“Los mayores problemas es la indiferencia que tiene el ciudadano por ejemplo, amamos los animales pero somos los primeros en echarlos a la calle, amamos el Pumakatari pero no lo usamos, protestamos contra la basura pero somos los primeros en echar basura en la calle”, manifestó la autoridad paceña.

Además, Arias pidió a toda la población agradecer a la vida para continuar trabajando por La Paz y por el país.

Que viva La Paz, eternamente”, dijo Arias.

  ​


Comentarios