Familias quedaron afectadas por el derrumbe de una vivienda y dos que se encontrarían en situación de emergencia a consecuencia de las intensas lluvias y filtraciones de agua en la zona San Luis de Cristo Rey, ciudad de La Paz.

Las familias afectadas tuvieron que ser evacuadas a una sede social para tener el resguardo y tomar las previsiones ante la demolición controlada de una vivienda, mientras las otras dos viviendas se encuentran en evaluación. 

“Hay tres (ambientes) que están afectados de manera directa, esta que estamos viendo con la demolición controlada y una que tuvo una pérdida de una habitación que lastimosamente se desploma sobre otra parte de la misma vivienda y una tercera en la parte posterior”, informó el secretario municipal de Gestión Integral de Riesgos (SMGIR), Juan Pablo Palma.

La emergencia en la zona se incrementó tras la intensa lluvia que cayó la noche del sábado en la ciudad de La Paz y que se prolongó hasta la mañana del domingo, los vecinos exigen que este sector sea estabilizado, debido a que en la zona ya hubo antes un deslizamiento.

Comentarios