Han pasado 21 días desde que don Juliano Ramos salió de su domicilio en la ciudad de La Paz, y hasta la fecha no ha retornado, su familia se encuentra desesperada.

Según sus familiares, el hombre de 84 años acostumbraba a salir a tomar el sol en plazuelas, o recorría algunas calles cercanas a la Garita de Lima, Max Paredes o Buenos Aires, pero siempre retornaba.


“Él es cuerdo, se acuerda donde vive, la zona, él salía, pero regresaba siempre, pero está vez salió y tomó otros rumbos”, indicó a UNITEL su hijo, Gualberto Ramos.

Describen a don Juliano como lúcido, no padecía de ninguna enfermedad pese a su avanzada edad, la familia está desesperada, por lo que llevan días buscándolo, pero no han tenido suerte.

Lee también: Gremiales atribuyen a la pandemia el incremento de los comerciantes informales en La Paz

Hijos, yernos, nueras y nietos, todos unidos salen a las calles con carteles y afiches que ayuden a la población a identificarlo o que les den alguna referencia sobre don Juliano, algunos creen que pudo haber sufrido algún accidente o que alguien lo retiene.

La familia llegó incluso hasta la ciudad de El Alto, ya que el día de su desaparición era jueves, por lo que presumen que pudo haber subido hasta la feria 16 de Julio para hacer algunas compras, por lo que recorrieron el lugar en busca de alguna referencia.

Cada dos días, los familiares de don Juliano Ramos acuden a hospitales o la morgue, pero hasta la fecha no han logrado nada, desesperados piden ayuda a la población.

Si tiene algún dato sobre don Juliano puede comunicarse a los siguientes números: 73532278 – 71285507.

Comentarios