La Alcaldía de La Paz informó que realizará trabajos de mantenimiento de jardineras, señalética y vías en el Cementerio General ante la proximidad de la celebración de Todos Santos y el Día de los Difuntos el 1 y 2 de noviembre. 

La Empresa Municipal de Áreas Verdes Parques y Forestación (Emaverde), y la Empresa Municipal de Asfaltos y Vías (Emavías) están encargadas de ejecutar las obras.

“En el interior se harán arreglos en las vías y en las jardineras con el trabajo coordinado con las empresas descentralizas y desconcentradas de Emavías y Emaverde, quienes están a cargo del embelleciendo del camposanto”, informó la directora de la Entidad Descentralizada Municipal de Cementerios de La Paz, Patricia Endara.

Según la funcionaria edil, Emavías realizará la instalación y pintado de señalización vertical y horizontal para que los visitantes identifiquen las rutas para llegar sin dificultades a los nichos. Además iniciarán trabajos de bacheos dentro y en los alrededores al Cementerio. 


TAMBIEN PUEDE LEER: Intendencia clausura dos hornos panificadores tras encontrar rastros de roedores y vectores

Por su lado, Emaverde efectuará trabajos de mantenimientos en todas las áreas verdes como jardineras centrales y repondrán el ornamento floral.

“Para ese día se está doblando al personal del Cementerio, es decir todo el personal va a trabajar el 2 de noviembre, se coordinará con la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Policía Nacional, para que nos puedan apoyar con un contingente de guardias municipales y policías para mantener el resguardo y el orden en el camposanto”, aseguró Endara.


Comentarios