La noche del jueves, la Policía arrestó a un hombre de 23 años en La Paz que estaba consumiendo bebidas alcohólicas en compañía de una adolescente de 14 años.

El teniente Jair Venguria, jefe de Seguridad Policial, informó que el sujeto estaba cerca de las 18:00 horas en el Montículo de la zona de Sopocachi, por lo que personal de la Guardia Municipal dio parte del hecho ya que la menor se encontraba inconsciente.

“Lo que se puede ver a simple vista, es que la menor a consumido muchas bebidas alcohólicas y no puede todavía, articular palabra alguna. Ella tiene 14 años, el muchacho tiene 23 años, el mismo se encuentra en calidad de arrestado”, informó Venguria.


Lee también: Seis meses de detención preventiva para el padre acusado de arrojar a su hijo a un barranco en Colquiri

Según el informe policial, el sujeto podría ser investigado por corrupción de menores, por lo que se encuentra dentro de celdas policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz.

Los padres de la menor fueron llamados por efectivos de la Policía para que puedan recoger a la menor, ya que al pasar de las horas, la adolescente continuaba bajo las influencias de las bebidas alcohólicas.

Comentarios