La Terminal de Buses de Minasa de la zona de Villa El Carmen, reabrió las salidas de buses y minibuses interprovinciales al Nor y Sud Yungas del departamento de La Paz. 

Desde las 05:00, las puertas de la terminal fueron abiertas para las salidas de vehículos  y se prolongará solo hasta las 13:00 de este viernes.

“Queremos informar que la Terminal Minasa reabrió las salidas desde las 5 de la mañana hasta la 1 de la tarde; se va normalizar los viajes al sector Nor y Sud Yungas, tenemos conocimiento que las carreteras estas expeditas hacia los Yungas”, informó el responsable de la Terminal Minasa, Suboficial Carlos Condori. 

Según el efectivo policial, se analizará las salidas hacia los Yungas para este fin de semana de acuerdo a las movilizaciones de los cocaleros.

Tras los constantes enfrentamientos entre cocaleros de los Yungas y la Policía, la Terminal de Buses Minasa estuvo cerrada y se canceló los viajes al norte de La Paz. Varios viajeros tuvieron que cancelar sus viajes a consecuencia del conflicto cocalero.

 

Comentarios