Con el Decreto Supremo 4640 se exige la portación de carnet de vacuna anticovid para realizar diferentes actividades tanto publicas como privadas en el país, es por eso que en La Revista le mostramos paso a paso como descargar e imprimir su carnet que puede personalizar con su diseño favorito.

Lo que debes hacer:

1) Ingresar a la página web del Ministerio de Salud de Bolivia, www.minsalud.com.bo , posterior a ello, se debe hacer click en la ventana con la sigla "obtén tu nuevo carnet de vacuna", o si no puede ingresar desde el celular a la tienda de ‘Play Store’ para Android o ‘App Store’ para iOS y descargar la App:  “Unidos Contra el Covid".

2) Se debe llenar los datos personales, los campos de carnet de identidad y fecha de nacimiento.

3) El carnet digital contra el covid 19 se encontrará en la pantalla del celular o la computadora para proceder a imprimir el documento oficial.

El carnet lo puede imprimir en hoja de papel simple, cartulina y hasta papel fotográfico, además puede personalizarlo con el logo de su equipo, dibujo animado favorito o cualquier diseño que desee y puede plastificar el mismo para que tenga más durabilidad.

Los precios de impresión en sitios que realizan el trabajo varían según el material, el carnet en papel fotográfico tiene un costo de Bs, 12, en cartulina Bs. 9 y en papel normal Bs. 8, indicó Lizet que junto a su hijo Ángel llegaron hoy a La Revista para dar detalles de este trabajo que realizan ambos.

Vea el video completo a continuación:


Comentarios