La tarde de este miércoles la justicia determinó levantar la detención domiciliaria del gobernador Santos Quispe, acusado de consumir bebidas alcohólicas en su despacho. La determinación fue apelada por asambleístas que denunciaron el hecho.

Con la determinación de la justicia, el gobernador podrá trabajar de lunes a domingo y realizar viajes sin ningún impedimento.

También te puede interesar: Gobernación de La Paz dejará de ejecutar algunos proyectos por compromiso del 10% para doble vía en Desaguadero, dice experto

Queremos entregar obras, nos están perjudicando, hay invitaciones a las que no puedo asistir”, manifestó Quispe.

Pese a la determinación de la justicia, la primera autoridad del departamento paceño manifestó preocupación porque la decisión de la justicia fue apelada.

“Ya no tengo restricciones pero han interpelado, espero que ellos depongan esas actitudes”, dijo Quispe.

El pasado 2 de febrero el gobernador de La Paz fue aprehendido por la Policía, que atendió una denuncia de asambleístas departamentales que lo acusaron de consumir bebidas alcohólicas en su despacho.

Durante la intervención se encontraron latas de cerveza en el lugar. Ante esta situación el gobernador dijo que le “implantaron”, estos elementos y que había llegado a su despacho a trabajar.

Comentarios